Titulo de la situación de enseñanza | Graficas de mercados (comercio electrónico) a nivel mundial. |
Unidad y tema elegido en el que se inserta la situación de enseñanza | Unidad 1 Tema 1.3 Comercio electrónico |
Selección y Justificación del recurso tecnológico elegido | Google docs es una herramienta colaborativa donde los alumnos puede trabajar graficas conjuntas basadas en números de colaboración en un tabla de cálculo y una presentación común. Para después compartir estos resultados en un grupo de facebook con todo el grupo. |
Habilidades digitales a promover en los alumnos | Habilidad: Selección y evaluación de fuentes Justificación: El alumno compartirá fuentes con sus compañeros para ser evaluadas en contenido y en veracidad. Habilidad: Trabajo colaborativo Justificación: El participante entenderá como trabajan los documentos en línea como modificar, como guardar versiones anteriores. Y lo más importante como llegar a una solución común. Habilidad: graficación de resultados Justificación: El participante definirá que tipo de grafica y como ocupar sus recursos en línea para decidir como mostrar sus resultados. |
Recursos y materiales | Navegador, PC, conexión en línea, creación de grupo virtual. Revistas Online. |
Descripción de las actividades | |
Actividades en el salón de clase (duración) | Para el profesor: 1. Supervisión de fuentes y contenidos 2. Despejar dudas sobre las herramientas online. 3. Repartición de diferentes áreas de mercado. 4. Afirmar modo de evaluación y participación. |
Para el alumno: 1. Buscar fuentes y contenidos. 2. Establecer grupos y tareas con sus compañeros. 3. Mostrar graficación de resultados. | |
Actividades extra clase (Duración) | Para el profesor: 1. Guiar el desarrollo de los contenidos on- line. 2. Así como la creación de grupos virtuales 3. Controlar la participación por elemento. 4. Debatir sobre sus resultados en una comunidad. |
Para el alumno: 1. Mostrar sus contenidos on line. 2. Participación en su grupo Facebook. 3. Debatir los resultados. 4. Evaluar la utilidad de los gráficos obtenidos. | |
Evidencias de aprendizaje del alumno | Su comunidad virtual y su participación en ella, mostrar los mercados con mayor potencial. |
lunes, 9 de enero de 2012
Graficas de mercados (comercio electrónico) a nivel mundial.Unidad 1 Tema 1.3 Comercio electrónico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario